Asistente De Compras E Importaciones
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Conocimientos sólidos en compras y negociación.
- Conocimientos en importaciones.
- Manejo de Office a nivel intermedio–avanzado.
- Inglés a nivel intermedio.
- De preferencia residir en Lima Norte (deseable, no excluyente).FUNCIONES:- Realizar cotizaciones, comparaciones de cotizaciones.
- Conocimientos en importación desde la orden de compra hasta desino , negociación con agentes de carga , aduana y transporte ; cotizar y negociar los fletes marítimos,
aéreos y multimodal para la contratación del agente de carga (Forwarder); realizar cotizaciones con los proveedores del exterior, comunicación de manera verbal con el representante de nuestros proveedores del exterior, enviar correos en inglés y otros trámites de acuerdo al requerimiento con (aduanas, proveedores, etc.) y seguimiento del expediente.
- Liderar con eficiencia a los equipos que forman parte de la cadena de suministro, así como los procesos con enfoque en la mejora continua a nivel de gestión y presupuesto.
- Emitir órdenes de compra y servicios según requerimiento de cada área, realizar seguimiento y control de ello.
- Establecer base de proveedores, los cuales se seleccionarán en base a criterios de costos y calidad.
- Hacer seguimiento de pedidos, desde colocación hasta entrega, resolviendo problemas que puedan surgir.
- Coordinar con las áreas de almacén sobre los manejos de stock
- Otras labores propias del área.ACTITUDES:- Trabajo en equipo y bajo presión
- Pro actividad y Capacidad de análisis
- Solución de problemas
- Organización y Planificación
- Comunicación efectiva- CompromisoOFRECEMOS:- Grato ambiente laboral
- Estabilidad laboral
- Sueldo Acorde al Mercado
- Capacitación y Formación ContinuaTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Buscojobs