PLATAFORMA-ADMISION

INSANOR S.A.C.

  • Huacho, Lima Provincias
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
PLATAFORMA - ADMISION (HUACHO) * Requisitos del Puesto
  • Educación secundaria completa o estudios truncos.
  • Formación técnica o cursos en atención al cliente, ventas, comunicación o similar (deseable).
  • Conocimientos informáticos básicos (manejo de software de oficina,)
  • Experiancia Laboral
  • Experiencia previa en atención al cliente, ventas, recepción o cargos similares.
  • Manejo de caja o sistemas POS (para comercios o servicios con transacciones)
Habilidades Blandas
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para escuchar activamente y comprender al cliente.
  • Empatía y amabilidad.
  • Paciencia y tolerancia a la presión.
  • Habilidad para resolver conflictos o quejas.
  • Buena presencia y actitud profesional.
FUNCIONES
  • Mantener actualizada la base de datos (teléfono, dirección) de cada paciente adscrito.
  • Emitir citas para todos los servicios ofrecidos.
  • Informar de manera correcta, completa y clara los pasos a seguir para hacer uso de los servicios.
  • Emitir citas de medicina general por teléfono.
  • Imprimir resultados de exámenes auxiliares y laboratorio.
  • Reprogramar citas en el sistema previa coordinación (Paciente- Médico y viceversa).
  • Llamar a los pacientes para informar reprogramación de citas.
  • Recibir las referencias, iniciar el trámite, estar pendiente de que se genere la cita, imprimirla, llamar al paciente, hacer seguimiento hasta que se recoja y entregar la misma.
  • Manejar eficientemente los controles que la dirección médica, Administración o Jefatura inmediata superior indiquen sobre algunos casos, servicios o procedimientos.
  • Coordinar permanentemente con la Jefatura de Admisión ante cualquier situación que supere las alternativas de solución que puedan estar a su alcance.
  • Brindar apoyo, ya sea orientando u ofreciendo alternativas de solución a los asegurados que presenten alguna dificultad para lograr su atención o resolver algún problema generado por el sistema de servicio de salud brindado.
  • Informar de manera inmediata al área de Atención al Cliente toda situación de conflicto, queja o reclamo que pudiese presentarse durante las horas de trabajo por parte de los pacientes o del personal en general.
  • Apoyar en horarios especiales y rotar de módulo de Referencia a módulo de Admisión cuando la empresa lo requiera en atención al asegurado.
  • Conocer los nombres de todos los profesionales que brindan servicio en la Institución.
  • Asistir a todas las reuniones de trabajo, capacitaciones, charlas, que contribuyan a la mejora del trabajo.
  • Controlar el material e insumos requeridos para la atención y efectuar los requerimientos para su reposición.
  • Mantener el orden y velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes patrimoniales del área a su cargo.
  • Demás funciones que le asigne su jefe/a inmediato.

Bumeran

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