MISIÓN: Gestionar y controlar los procesos de contratación de terceros para obras y servicios de la compañía, garantizando condiciones óptimas de costo, calidad y tiempo. FUNCIONES: Gestionar y controlar los procesos de contratación de terceros para obras y servicios de la compañía. Planear, programar y controlar la ejecución de los trabajos asignados. Realizar y controlar procesos de cotización, concursos o licitaciones. Elaborar precios de referencia como base de negociación. Buscar, analizar y evaluar contratistas o proveedores especializados. Revisar y evaluar cotizaciones recibidas de terceros. Supervisar la elaboración y cumplimiento de contratos (plazos, condiciones, penalidades). Verificar valorizaciones y registros en sistemas (SIOM, órdenes de servicio, liquidaciones, etc.). Aplicar penalidades y descuentos por incumplimiento de contratos.RequisitosProfesional titulado en las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines; más estudios adicionales de Post Grado por un periodo no menor a 01 Año. Conocimiento en análisis de costos, evaluación financiera, materias laborales, legales y de Impuestos. Conocimientos en procesos productivos mineros y/o proyectos. Conocimientos en procesos de contratación, análisis de mercado proveedor y análisis de riesgos del Negocio. Ms Office (Nivel intermedio) Inglés (Nivel Intermedio) Experiencia no menor a 4 años en puesto igual o similar, de preferencia tener experiencia laboral previa en campamento minero. Disponibilidad para trabajar en provincia en régimen atípico.BeneficiosCapacitación Constante Linea de carrera, según desempeño y meritocracia Beneficios de ley