Asesora call center de reclamos y post siniestro turno AM lunes a Viernes planilla Pagos Quincenales y Mensuales

A365

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Estamos contratando
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en atención al cliente del rubro seguros.
Puesto Ejecutivoa de Atención al Cliente Post Siniestro y seguimiento de reclamos Público Chileno
Modalidad Presencial Sede principal en Magdalena del Mar
Beneficios
Sueldo fijo S 1,130
Bonos desde S 150 hasta S 400
Tarjeta de alimentos S 100
Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de gestión
Funciones principales
Atender llamadas de clientes con consultas post siniestro
Brindar información sobre seguros consultas de cobertura, moral, aseguramiento de mascotas, entre otros
Levantar incidentes y dar seguimiento a reclamos
Apoyar en consultas sobre accidentes o choques de vehículos
Requisitos
Experiencia en atención al cliente.
Contar con equipo para trabajo remoto si se requiere
Disponibilidad para laborar en Magdalena del Mar
No se labora en feriados chilenos
Horario
LUNES A JUEVES 730 AM 6 PM
VIERNES 7 AM 2 PM
SABADO Y DOMINGO DESCANSO FIJOS
Postula y forma parte de nuestro equipo, ayudando a resolver consultas y brindando una experiencia de servicio de calidad.
SEDE Faustino Sanchez Carrion 465 Magdalena del Mar a 2 cuadras del Real Plaza Salaverry
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesora call center de reclamos y post siniestro turno AM lunes a Viernes planilla para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa A365 de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo