Funciones Principales: · Definir e implementar estrategias comerciales para incrementar ventas y abrir nuevos mercados. · Liderar, motivar y desarrollar al equipo de asesores comerciales para alcanzar los objetivos propuestos. · Supervisar indicadores de gestión y presentar reportes de resultados a gerencia. · Fortalecer relaciones comerciales B2B con mayoristas y clientes clave. · Detectar oportunidades comerciales y liderar negociaciones estratégicas. · Coordinar con las áreas de almacén, producción y marketing para asegurar la operatividad del negocio.RequisitosFormación: Técnica o universitaria de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines. Experiencia: · Mínimo 3 años liderando equipos de ventas, idealmente en sectores como moda y accesorios. · Conocimiento y manejo de ERP y CRM para gestión comercial. . Experiencia captando clientes, canal mayorista Conocimientos: · Excel nivel Intermedio (tablas dinámicas) . Gestión de indicadoresBeneficiosHorario: Lunes a Viernes: 09: 00 am - 7 p.m./ Sábados de 09:00 am a 12:00 pm Contratación bajo régimen MYPE.