Asistente de compras turno de día
Mesa de Piedra
- Cieneguilla, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Aquí hay algunas funciones específicas que puede desempeñar un asistente de compras
Gestión de órdenes de compra
Elaborar y emitir órdenes de compra.
Realizar seguimiento de las órdenes de compra para asegurar la entrega oportuna.
Archivar y mantener registros de órdenes de compra.
Búsqueda y evaluación de proveedores
Identificar y evaluar nuevos proveedores potenciales.
Solicitar cotizaciones y comparar precios de diferentes proveedores.
Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores.
Mantener una base de datos actualizada de proveedores
Gestión de inventario
Monitorear los niveles de inventario y realizar pedidos cuando sea necesario.
Realizar seguimiento de las existencias y asegurar que los niveles sean adecuados.
Colaborar en la gestión del almacén.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de compras para el sector de Otros en la empresa Mesa de Piedra de Cieneguilla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo