Asistente Administrativa
M&M Soluciones en Capital Humano
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Con experiencia en el manejo de la planificación de agenda y el calendario de reuniones..
- Proporcionar soporte en los procesos de gestión, llevar el control de proveedores de bienes y servicios, y actualizar bases de datos y registros.
- Contribuir a la organización de la documentación y expedientes, y apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
- Mantener la información contable/financiera en orden. Registrar facturas de compras y ventas, y asistir en la gestión de cobros.
- Supervisar y registrar los pagos de clientes y las detracciones en la plataforma de la SUNAT.
- Coordinación directa con el contador de la empresa.
- Ejecutar labores administrativas generales según se requiera.
- Estudios técnicos/universitarios en curso o culminados de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Secretaria, Auxiliar Administrativa o Asistente contable.
- Con disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am - 6:00 pm de manera presencial en el distrito de Miraflores. (De preferencia vivir en distritos aledaños)
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Office, Chat gpt, Canva)
- Deseable que sea una persona extrovertida, carismática, empática, proactiva y con vocación de servicio.
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