Asistente Administrativa

M&M Soluciones en Capital Humano

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional calificado para el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A).Responsabilidades:
  • Con experiencia en el manejo de la planificación de agenda y el calendario de reuniones..
  • Proporcionar soporte en los procesos de gestión, llevar el control de proveedores de bienes y servicios, y actualizar bases de datos y registros.
  • Contribuir a la organización de la documentación y expedientes, y apoyar en la elaboración de informes y presentaciones.
  • Mantener la información contable/financiera en orden. Registrar facturas de compras y ventas, y asistir en la gestión de cobros.
  • Supervisar y registrar los pagos de clientes y las detracciones en la plataforma de la SUNAT.
  • Coordinación directa con el contador de la empresa.
  • Ejecutar labores administrativas generales según se requiera.
Requisitos:
  • Estudios técnicos/universitarios en curso o culminados de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Secretaria, Auxiliar Administrativa o Asistente contable.
  • Con disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 am - 6:00 pm de manera presencial en el distrito de Miraflores. (De preferencia vivir en distritos aledaños)
  • Conocimientos básicos de herramientas informáticas (Office, Chat gpt, Canva)
  • Deseable que sea una persona extrovertida, carismática, empática, proactiva y con vocación de servicio.

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