Conducir, controlar y evaluar los procesos administrativos, operativos y comerciales de la Red de Agencias y Oficinas Especiales, garantizando la calidad de atención, así como el cumplimiento de las normas de la gestión administrativa y las políticas comerciales, crediticias y de riesgos.RequisitosREQUISITOS INDISPENSABLES: Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingenierías, Economía o carreras afines. Grado de Maestro en MBA, Maestría en Administración, Dirección de Empresas, afines al puesto y/o sector; o alternativamente: Título profesional más constancia de egresado de maestría; o, Título profesional más 03 años adicionales al requisito de experiencia específica en el puesto. Experiencia general: Diez (10) años mínimo de experiencia laboral en general, desde egresado. De acuerdo con la Ley N° 31396: se reconocen las prácticas preprofesionales y profesionales como experiencia general. Experiencia específica: Cuatro (04) años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas y/o privadas y/o entidades del gobierno nacional. (Habiendo ejercido estos cargos dentro de los últimos 10 años, indistintamente). Experiencia en el sector: Dos (02) años en empresas públicas y/o privadas, supervisadas por la SBS, con experiencia en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes. REQUISITOS DESEABLES: Especialización en Planeamiento Estratégico y/o Gestión de Servicios y/u otras afines al puesto. Conocimientos en Atención al Cliente, Administración de Sistemas Informáticos y en temas de Productos y Servicios Bancarios, Regulaciones de la SBS relacionadas a las Empresas Financieras, Gestión y Normas Públicas y/u otras afines. Idioma Inglés, nivel intermedio. MS Office (Word, Excel, Power Point), nivel intermedio.BeneficiosRemuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla, con contrato indeterminado y, con todos los beneficios de acuerdo a ley. Beneficios adicionales: 2 gratificaciones al año, utilidades y bonificaciones de acuerdo a cumplimiento de indicadores y metas. Lugar de Trabajo de la empresa: San Borja – Dpto. Lima. Trabajo Presencial. FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE: 1 DE SETIEMBRE DE 2025 Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado (sin documentar) al correo informes@estrategicosch.pe, o mediante la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ➡️ https://wa.link/1v0ioy o al 907994423, indicando en el ASUNTO: GERENTE RED DE AGENCIAS.