
Jefe/a de dpto. Ventas Temporal / Maestro Piura
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de la venta - Cumplir con las metas establecidas para cada departamento: Plan de ventas, contribución, ticket promedio, transacciones y venta proyecto. - Asegurar que el equipo a cargo esté para el cliente brindando una asesoría adecuada ofreciendo todo el stock del mix del producto con el precio adecuado. - Manejar reportes comerciales: Ventas Comparativas, Top 50 comparativo, Quiebres, Sobre Stock, Velocidad E, Descontinuados y Venta Proyecto. - Responsable de impulsar con su equipo de trabajo las marcas propias de los departamentos a cargo. - Coordinar con los jefes de operaciones, para asegurar el stock de los productos en el punto de venta y se cumpla con los estándares de tienda. - Mantener comunicación con los jefes de Línea – Comercial, con el fin de retroalimentar las acciones que se puedan estar implementando en la tienda. - Hacer seguimiento a todas las órdenes de despacho y asegurar que se cumpla el plazo de entrega, garantizando un indicador OTIF mayor a 95%. - Recuperando datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo. - Liderar las campañas y promociones, coordinando constantemente para que se cumpla con los estándares de los departamentos que tiene a cargo. - Responsable de fomentar en su equipo de trabajo alternativas de financiamiento para nuestros clientes con nuestra tarjeta CMR. - Realizar las caminatas comerciales y desarrollar planes de previsión que ayuden a lograr los objetivos de ventas.
Gestión de Clientes - Responsable de promover y supervisar a su equipo de trabajo, para que generen una excelente experiencia de compra en los clientes. - Asegurar que su equipo de asesores brinde un trato personalizado, asesoría experta, y así asegurar una buena frecuencia de compra. - Hacer seguimiento a los resultados del indicador del "NPS del Vendedor" y tomar acciones con su equipo de trabajo para mejorar los resultados. - Absolver consultas referidas a los reclamos de los clientes relacionados con sus Dptos. - Realizar las aperturas y cierres de tienda siguiendo los protocolos y check list establecidos, según la malla horaria definida.
Gestión de Personas - Supervisar a los asesores en piso de ventas, validar el cubrimiento y enfoque a la venta brindando feedback positivo o correctivo. - Participar activamente en las diferentes reuniones (matinales, vespertinas, de jefes) tomando acciones de mejora con sus departamentos a cargo. - Diseñar la oferta de la capacitación en coordinación con el JDA y hacer seguimiento a las capacitaciones de sus asesores. - Cumplir con las políticas de evaluación de desempeño, mediante el proceso de retroalimentación y realizando los planes de desarrollo de su personal a cargo. - Elaborar las mallas de turno y administrarlas en base a los lineamientos de productividad laboral. - Fomentar y mantener un clima laboral positivo en sus departamentos y velar por el cumplimiento de las acciones preventivas de la tienda.