Analista Junior De Operaciones Ti
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Llevamos + de 10 años haciendo la diferencia en la base de la pirámide económica, brindando oportunidades a quienes más lo necesitan?.¡Seguimos creciendo! Estamos búsqueda de un Analista Junior de Operaciones TI para incorporar en nuestro equipo de Tecnología en Lima.?¿Cuál es el objetivo principal de la posición? ??En Tienda Pago, creemos en el desarrollo del talento. Esta es una excelente oportunidad para jóvenes que estén iniciando su experiencia laboral y deseen hacer un plan de carrera dentro de una Fintech. Nuestro Analista Junior de Operaciones TI (entry level job), será responsable de atender y resolver incidentes de TI en sitio, asegurando la continuidad operativa y la satisfacción del usuario final. Esta persona jugará un papel clave en la resolución de problemas técnicos y en la mejora continua de los servicios de TI proporcionados a los usuarios¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match? ?- Máximo 3 años de experiencia en el manejo y resolución de incidentes técnicos en sitio. Buscamos jóvenes con muchas ganas de aprender y crecer con nosotros, es un entry level job.- Indispensable experiencia trabajando con sistemas operativos Windows y Mac. Sumaría un plus si tienes conocimiento en Linux.- Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software.- Conocimientos básicos de redes (LAN/WAN) y configuración de dispositivos de red.- Familiaridad con herramientas de gestión de tickets, preferentemente GLPI.- Conocimiento y experiencia en la capacitación de usuarios finales en el uso de tecnologías.- Participación en proyectos de implementación y mejora de infraestructura tecnológica.- Horario laboral: L - V de 8:00am a 5:00pm y los sábados 10:00am a 5:00pm.- Modalidad: 100% presencial. Las oficinas están ubicadas en Calle Víctor Maúrtua 140, Of. 602, San Isidro. Lima, Perú. 15073.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? ?- Identificar y resolver problemas de hardware y software en sitio.- Realizar pruebas y diagnósticos para determinar la causa de fallos en equipos y sistemas.- Instalar, configurar y mantener equipos de computación, impresoras y otros periféricos.- Configurar sistemas operativos y software según las necesidades del usuario y las políticas de la empresa.- Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales, tanto en persona como a través de medios electrónicos.- Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de equipos y software, resolviendo dudas y problemas comunes.- Registrar y gestionar incidencias mediante el sistema de gestión de tickets (GLPI).- Realizar el seguimiento y cierre de incidencias asegurando la satisfacción del usuario.- Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras en infraestructura.- Documentar procedimientos, soluciones técnicas y mantener actualizados los registros de activos de TI.Algunos de Nuestros Beneficios en Perú?1. EPS (entidades prestadoras de salud) para el colaborador y dependientes (esposa/o e hijos).2. Seguro de Vida de ley.3. SCTR – cobertura siniestro de trabajo.4. Vacaciones: 15 días calendario + 5 días hábiles tiempo libre (se pueden gozar desde el primer mes sin necesidad de cumplir un año de trabajo).5. Día libre de cumpleaños (a elección durante el mes de cumple).6. Gratificación: 1 sueldo al año (1/2 sueldo primera semana de julio y 1/2 sueldo primera semana de diciembre).7. CTS (Compensación de Tiempo de Servicios): 1/2 sueldo bruto mensual por año de trabajo (1/4 sueldo bruto mensual en mayo + 1/4 sueldo bruto mensual en noviembre),
proporcional a los meses trabajados.8. Si te gusta constantemente estar mejorando en lo técnico, tenemos una cuenta para cada colaborador en Ubits de acceso ilimitado.¡Conversemos y entérate de los otros beneficios!?
Buscojobs