Objetivo del Puesto: Brindar soporte operativo y administrativo en el proceso de entrega de vehículos, asegurando la correcta coordinación con proveedores, áreas internas y clientes, con el fin de garantizar la entrega oportuna, eficiente y conforme a los estándares establecidos por la empresa. Principales Funciones Coordinar con proveedores el equipamiento de los vehículos según los requerimientos definidos. Coordinar con el área de logística la programación de entregas. Autorizar la entrega final de cada unidad. Revisar y mantener actualizada la base de datos de entregas. Elaborar y dar seguimiento al cronograma de entregas. Generar reportes del estatus de las entregas. Comunicar al cliente la disponibilidad del vehículo y cerrar el proceso de entrega. Otras asignadas por el superior inmediatoRequisitosEgresado de las carrera administración de empresas o carreras afines Experiencia mínima de 6 meses Conocimiento en Excel a nivel intermedio Conocimiento en el rubro automotriz o retail (deseable) Contar con licencia para conducir – Licencia Clase A1BeneficiosPlanilla completa desde el primer día. Subvención por alimentos al 100% Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas. “GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973.