
Asesor(a) de Servicio de PDI
- Lima
- S/. 3.200 a S/.3.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Asesor(a) de Servicio de PDI
Requisitos
Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Mecánica, Electricidad Automotriz, Mantenimiento de Maquinaria Pesada y/o carreras afines.
Experiencia de 3 años en el sector automotriz, en posiciones similares o en funciones de coordinación administrativa en talleres de PDI.
Dominio del Excel a nivel intermedio.
Conocimiento Básico de Mecánica.
Conocimiento básico del producto Volvo (Deseable).
Técnicas de atención al cliente (Deseable).
Inglés Básico (Deseable).
Conocimiento LDS, GDS, IMPACT (Deseable).
Conocimiento del producto, línea de negocio camiones, y procesos de Retail (Deseable).
Licencia de conducir categoría A1 (deseable).
Funciones:
Planificar la atención de las unidades nuevas, revisando el plan de entregas en la plataforma de TOP PERU la lista de unidades nuevas asignadas, monitoreando los trabajos a ejecutar en las unidades nuevas y el registro la culminación de los trabajos realizados en las unidades nuevas.
Analizar el contenido de la orden de trabajo otorgada por el cliente interno, para luego coordinar su ejecución con personal técnico del taller de PDI.
Apertura y cierre de la orden de trabajo otorgada por el cliente interno, mediante la carga de información en el sistema GDS de los trabajos a realizar a las unidades nuevas.
Otorgar soporte técnico a nuestro cliente interno, especificando métodos de trabajo, cotizando e informando los trabajos realizados a las unidades nuevas o semi nuevas ingresadas al taller.
Realizar solicitud en el sistema EBD de todas los servicios de terceros involucrados en el taller con el objetivo de llevar un correcto control administrativo de los gastos..
Gestionar cotizaciones, tiempos de ejecución, presupuestos y reespecificaciones de la unidades nuevas en el caso que amerite, con la finalidad de cumplir con el plan de entregas.
Otorgar comunicación formal al cliente externo, informándole la sede, fecha de entrega y lista de beneficios de su unidad nueva o semi nueva, o cualquier otra comunicación que sea relevante informar durante el proceso de preparación de la unidad, con el objetivo mantener comunicación clara y correcta, para lograr una óptima satisfacción de nuestro cliente.
Gestionar la preparación la zona de entrega de la unidad nuevas o seminuevas, cumpliendo con el flujo establecido para entregas de unidades, atendiendo las demandas, necesidades y respondiendo a sus consultas técnicas del cliente con cordialidad, profesionalismo y empatía.
Cumplir con el proceso de atención y registro de garantía de frábrica.
Cumplir con las campañas de garantía solicitadas por fábrica, coordinando con el cliente interno y procediento con el cierre y facturación interna correspondiente, del mismo modo con los goodwill.
Ofrecemos:
Beneficios desde el primer día.
Buen clima laboral.
Línea de carrera.
Movilidad en ruta.