
Asesor (a) de Atención Al Cliente Retenciones/ con
- Chorrillos, Lima
- S/. 1.025 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**FUNCIONES**:- Atender llamadas transferidas por la primera línea de usuarios que llaman para solicitar la baja de su servicio móvil donde el asesor debe escuchar las necesidades del cliente y utilizar estrategias de retención para que el usuario continué con su servicio.**BENEFICIOS**:- Planilla régimen general con todos los beneficios de ley.
- Sueldo S/. 1,025 soles.
- Bono variable por cumplimiento de indicadores hasta S/ 205.
- Bono de movilidad S/ 50 soles.
- Asignación familiar (en caso aplique).
- Póliza de Seguro.
- Convenios Corporativos.
- Pagos puntuales fines de mes.**Requisitos**:- Con o sin experiência en Call Center.
- Secundaria completa.
- Residir o vivir en zonas aledañas a Chorrillos.**HORARIOS**:Franja de horario laboral (rotativo mensual)
- 08:00am a 05:00pm
- 09:00am a 06:00pm
- 10:00am a 07:00pmDescansos: 1 día a la semana (rotativo mensual).**¡¡POSTULA YÁ!! ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!****¡¡PERTENECE A UNA EMPRESA FORMAL CON UN AMBIENTE DE TRABAJO MUY AGRADABLE!!**Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: A partir de S/.1,025.00 al mes
Kit Empleo