Tottus Zona Este / Cajas y Atención al Cliente / Tiempo Completo horarios rotativos
Tottus
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
1. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, impulsando los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR), brindando un adecuado servicio cumpliendo con los protocolos de atención y permanente servicio de venta.
2. Brindar un adecuado servicio a los clientes de productos de C&CC y post venta: cambios y devoluciones, reclamos, etc), promoviendo la satisfacción del cliente.
3. Cumplir los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros.
4. Realizar el recojo y acomodo de coches y canastillas para su disponibilidad al cliente.
5. Realizar el pickeo de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales y que corresponden a la atención de tienda.
6. Ordenar trastiendas, bodega y piso de ventas de acuerdo con los lineamientos o procedimientos establecidos por la empresa.
7. Otras funciones que designe el jefe inmediato.Requisitos:
· Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias rotativas entre los horarios de tienda.
· Educación Secundaria Completa/Técnica.
· Deseable experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
· Inducción al puesto desde el primer día.
· Oportunidad de línea de carrera.
· Bono trimestral de hasta 1 sueldo por productividad.
· Remuneración acorde al mercado.
· Beneficios y descuentos corporativos.
· Movilidad después del año de permanencia.
· Sodexo después del año de permanencia.Edad: Entre 20 y 50 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No