Asistente de dirección

Universidad Peruana Cayetano Heredia

  • San Martín de Porres, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
La Universidad Peruana Cayetano Heredia, te invita a formar parte de nuestro equipo, donde encontrarás un entorno profesional, eficaz y orientado a la calidad.
¡Bienvenido (a) a un lugar donde tu talento y dedicación encuentran su hogar!
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Formación académica: Técnico en Secretariado Ejecutivo o Asistente de Dirección.
Experiencia de 03 años en puestos similares.
Conocimientos en cursos, seminarios, gestión de la información, gestión de archivo y otros.
Inglés avanzado (Indispensable).
Excel y PPT a nivel intermedio y Word, avanzado.
Disponibilidad para laborar en SMP de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 hrs (45 hrs semanales).
¿CUALES SERAN TUS RESPONSABILIDADES?
Redactar y hacer seguimiento a los documentos emitidos por la Dirección, Oficina de Docencia y Oficina de Investigación.
Recepcionar y organizar los documentos.
Mantener actualizado el archivo físico y electrónico de la Dirección.
Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos de la Dirección.
Atender y apoyar en las actividades protocolares y visitantes nacionales o extranjeros del Instituto.
Organizar la agenda de la Directora del Instituto.
Otras funciones inherentes al puesto.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Ingreso a planilla desde el 1er día.
Beneficios acorde a ley.
Seguro oncológico y EPS cubierto al 100%.
Beneficios institucionales.
Formar parte de una institución académica prestigiosa y reconocida, en la que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Buen clima laboral.#ÚneteACayetano

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