Supervisor de Ventas / Claro Call Center
TVO TELECOM S.A.C.
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Tu principal responsabilidad será liderar el equipo de ventas, dando seguimiento, apoyo y estrategias comerciales para cumplir con cuota asignada por nuestro socio estratégico CLARO PERÚ, promocionando los productos/servicios en zonas estratégicas con potenciales clientes.
Requisitos:
Mayor de 30 años.
Estudios técnicos y/o universitarios completos o truncos en administración, economía, o afines (deseable).
Experiencia laboral de 2 a 3 años en posiciones como supervisor comercial del rubro de telecomunicaciones (Claro, Win, Movistar, etc).
Contar con fuerza de ventas de 3 ejecutivos (indispensable).
Cartera de clientes (deseable).
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Gestionar y alcanzar meta de ventas.
Hacer el seguimiento a sus cuotas y objetivos de venta e introducir correctivos para su logro.
Elaboración de reportes de avances, actualización de información histórica, etc.
Mantener actualizado el sistema información.
Incrementar la productividad de los asesores ejecutando las acciones para el logro de objetivos.
Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
Auditar las gestiones telefónicas para generar mejoras en las gestiones de los asesores.
Proponer estrategias para motivar al personal.
Salario:
Salario base s/1300
Movilidad s/50
Comisiones (escalonadas)
Horarios:
Lunes a sábado: 48 horas (semanales)