Coordinador(a) / Asistente de tienda / Sede Jockey Plaza

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Empresa dedicada al rubro del entretenimiento, se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de Asistente/Coordinador de tienda que desee formar parte de nuestro equipo para nuestro local ubicado en Jockey Plaza.
REQUISITOS:
Bachiller, egresado o estudios en curso de la carrera técnica o universitaria de Administración de Empresas, Administración de Hoteles, y/o a fines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Experiencia en manejo y distribución de personal, mínimo de 10 personas.
Contar con experiencia en control de inventarios.
Experiencia en atención al cliente
Manejo de office a nivel intermedio – avanzado
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo
FUNCIONES:
Supervisar la ejecución del servicio al cliente en tienda y todas las áreas que involucre el flujo del cliente.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos de servicio, limpieza y presentación del personal.
Brindar soporte al área administrativa en tareas operativas: cierres, inventarios, reportes, pagos a proveedores.
Detectar y reportar incidencias operativas en tiempo real.
Apoyar en la inducción y entrenamiento de nuevos colaboradores.
Supervisar el uso correcto de equipos, materiales y activos del local.
Asegurar que se mantenga el estándar de experiencia del cliente.
Realizar rondas operativas y checklist por turno.
Coordinar y comunicar toda gestión dentro del local.
Cubrir turnos en caso de necesidad.
OFRECEMOS:
Ingreso a planilla Microempresa
Salario acorde al mercado

SherlockHR