
Analista de Investigación de Mercado
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar estudios e informes de mercado por sector económico (Agro-Industria), integrando análisis cuantitativo y cualitativo, hallazgos clave y recomendaciones estratégicas que respalden decisiones de negocio.
- Identificar y evaluar oportunidades para nuevos productos, mediante análisis de tendencias, benchmarking y estimación de potencial de demanda y rentabilidad.
- Monitorear y proyectar tendencias en precios de insumos clave, anticipando incrementos y generando reportes estratégicos que fortalezcan la posición del área comercial en negociaciones con clientes, respaldando propuestas de valor y márgenes competitivos.
- Analizar el panorama competitivo del sector, evaluando principales competidores, su posicionamiento y estrategias, para fortalecer la diferenciación de la empresa.
- Generar propuestas de mejora y optimización para reportes y procesos de análisis de mercado, garantizando información oportuna, confiable y relevante.
- Detectar y dimensionar oportunidades en nuevos mercados, evaluando tamaño, precios, barreras de entrada y viabilidad de expansión.
- Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- De 2 años a 3 años de experiencia como Analista de mercado, Inteligencia de negocios, Nuevos negocios o Marketing.
- Dominio de Bases de datos / Presentaciones de alto impacto
- Ingreso a planilla desde primer día.
- Buses de acercamiento (ida y vuelta).
- Grato ambiente laboral.
Bumeran