ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

T&C Representaciones

  • Pachacamac, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDADEmpresa peruana con más de 31 años de experiencia en la fabricación y venta de insumos especializados para la Industria de Alimentos, con ventas a nivel nacional e internacional, desea incorporar a su equipo de trabajo a una ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, persona que tenga Capacidad para ejecutar, coordinar y evaluar los planes , programas y proyectos de gestión y desarrolloANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD:Aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de los clientes.PRINCIPALES FUNCIONES:
  • Realizar seguimiento y evaluación de los proveedores.
  • Manejo integrado de control de plagas. o Actualización de documentos.
  • Revisar los insumos y envases para poder aceptarlo.
  • Enviar carta de no conformidad a los proveedores.
  • Rotular los insumos de productos en caso hubiese alguna observación y cerca a la fecha de vencimiento.
  • Realizar solicitud de traslado entre almacenes mediante el SAP.
  • Identificar las pruebas, insumos y producto terminado que necesitan ser llevadas para aná-lisis a un laboratorio externo.
  • Identificar el método de implementación más apropiado para un análisis de un insumo.
  • Cumplir el reglamento interno de trabajo, seguridad e higiene industrial.
  • Realizar cualquier tarea afín que se le sea asignada.
  • Liberar el producto terminado.
  • Realizar el estudio de vida útil de los productos terminados.
  • Apoyar en enviar información a los clientes. (ficha técnica, registros sanitarios, etiquetas, informe de auditorías).
  • Realizar las cartas a los clientes sobre algún reclamo.
  • Realizar el seguimiento de los acuerdos de producto no conforme, reclamos y devolucio-nes.
  • Realizar el ensayo de retiro del producto.
  • Realizar la trazabilidad.
  • Actualizar y gestionar los Registros sanitarios.
  • Implementar y dar seguimiento a la cultura de inocuidad, realizar inspecciones internas de BPM e Higiene y sanitización.
  • Capacitar en forma constante al personal de la planta en temas relacionados a buenas prácticas de manufactura, sanitación, plan HACCP y actividades propias de cada área con respecto a estándares de calidad, cumpliendo el programa anual, seguridad alimentaria. o Diseñar y elaborar documentos, procedimientos, métodos, registros, etc. o Subsanar observaciones realizadas por la auditoría interna o externa. o Realizar, implementar, hacer seguimiento sobre el programa de POES
  • Verificar e inspeccionar que se esté realizando una adecuada higiene y sanitación de todos equipos y las áreas de planta (diaria, semanal, preoperacional y operacional) de acuerdo con el POES.
  • Realizar, implementar y cumplir de acuerdo con el monitoreo ambiental.
  • Actualizar y revisar Manual de BPM; velar que se cumpla lo implementado.
PERFIL DEL PUESTO:Formación Académica:- Profesional de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingenieria Agroindustrial.- Deseable conocimiento de Buenas prácticas de manufactExperiencia Profesional:- Mínimo 2años de experiencia en Industrias Alimentarias.Indicadores de Gestión o Seguimiento de investigación. o Control de escalamientos. o Productividad (eficiencia y eficacia)Indicadores de Gestión:- Indicadores de Gestión o Seguimiento de investigación. o Control de escalamientos. o Productividad (eficiencia y eficacia)Competencias:
  • Comunicación a todo nivel o Trabajo en Equipo.
  • Trabajo auto dirigido o Autodidacta.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Proactividad.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.- Utilidades- Convenios con Universidades- Seguro Particular- Vale de Alimentos- Sueldo acorde al mercado

Bumeran