Atención al Cliente / Semi Presencial / Turno Mañana /

Manpower

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor(a) de Atención al cliente / RETENCIONES ENTEL CHILE - FULLTIMEFUNCIÓN:
  • Campaña de clientes que tienen un plan en Entel, deben ver consultas, solicitudes, cambios móviles con enfoque en venta
REQUISITO:
  • Experiencia mínima de 1 mes en call center
  • Secundaria completa
  • Disponibilidad para trabajar de manera HIBRIDO en CERCADO DE LIMA
HORARIO:
  • DISPONIBILIDAD para trabajar de LUNES A DOMINGO CON 1 DIA DE DESCANSO ROTATIVO
¬ FRANJA HORARIA: 9AM a 7PM SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO
HIBRIDO: 2 SEMANAS PRESENCIAL / 2 SEMANAS REMOTOTE OFRECEMOS:
  • Sueldo fijo S/1250 + comisión ilimitada
  • Capacitación REMOTA Y PAGADA (S/.315 x 21 días) de Lunes a Sábado de 9am a 2pm
  • Planilla completa
  • Convenios educativos y corporativos
  • Línea de carrera
En manpower promovemos la incersión de personas con discapacidad"

Manpower