J363 Administrador(a) para Grifo
524 consulting
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de programa Excel Intermedio y/o Avanzado (elaboración de reportes).
- Experiência trabajando como encargado, administrador o jefe en empresas de Servicios o Retail (mínimo de 3 años)
- Experiência liderando equipos de trabajo.
- Experiência en gestión comercial.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un rubro que funciona los 365 días al año
- Residir de preferencia por el cono norte.**FUNCIONES**:- Planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con los procesos y actividades de venta y distribución de combustible, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Estación a cargo.
- Establecer relaciones comerciales con clientes nuevos para la generación de negocios y captación de nuevos clientes.
- Liderar al personal de la Estación en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa y promover un buen clima laboral entre los trabajadores a su cargo.
- Realizar revisiones periódicas de la Estación, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los procesos y medidas de seguridad aplicables.**OTROS**:- Cumplir con los procedimientos de la Empresa.
- Velar por la operatividad y seguridad de la estación de servicios y
- Velar por el cumplimiento de los controles (Inventarios, Efectivo, Tarjetas de crédito, Vales de consumo, Gastos y Activos)
- Mantener los estándares de calidad del servicio
- Cuidar y mantener la buena imagen y apariencia de la estación.
- Asegurar el abastecimiento de combustible de la estación.
- Realizar el incremento de ventas en su estación de servicio por medio de invitación a clientes corporativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes
Kit Empleo