Asistente de Gerencia

FACOGEM INDUSTRIAL SOC DE RES LTDA

  • Tiabaya, Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
FACOGEM INDUSTRIAL SRL está en búsqueda de un ASISTENTE DE GERENCIA con experiencia para incorporarse a nuestro equipo en Arequipa.REQUISITOS
Formación mínima Técnico yo Egresado en Secretariado Ejecutivo o Administración de Empresas.
Experiencia en manejo de SAP módulo Logística MM creación y seguimiento de solicitudes de pedido, control de centros de costos y coordinación con logística.
Conocimientos en procesos administrativos de ingeniería gestión documental, control de files, actas de conformidad, contratos y expedientes técnicos.
Experiencia en trámites y habilitaciones mineras personal y vehículos en diferentes unidades mineras.
Manejo de plataformas virtuales para ingreso de documentación y licitaciones.
Gestión de alquiler y servicios control de horómetro, seguimiento de cierres de servicio y elaboración de informes.
Habilidad para redacción de documentos cartas, oficios, propuestas técnicas y expedientes de homologación.
Gestión de agenda, coordinación de reuniones con clientes y proveedores.
Conocimientos básicos en mantenimiento vehicular SOAT, revisiones técnicas, mantenimientos preventivos.
Manejo de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint a nivel avanzado.
Competencias digitales y manejo de plataformas corporativas y mineras.FUNCIONES PRINCIPALESGestionar procesos en SAP módulo logístico.
Coordinar y tramitar habilitaciones de personal y vehículos para ingreso a mina SPCC, SMCV, MINSUR, ANTAPACAY y otros.
Administrar y controlar documentación de proyectos de ingeniería.
Apoyar a gerencia en la evaluación y gestión de pagos a proveedores actas de conformidad.
Elaborar informes de cierre de servicios del área rental y dar seguimiento a operaciones.
Realizar control diario de horómetros en caso de alquileres.
Coordinar reuniones de gerencia y área de ingeniería con clientes y proveedores.
Elaborar expedientes de homologación y propuestas técnicas para licitaciones.
Gestionar agenda de gerencia de proyectos y solicitudes de viáticos.
Verificar y gestionar centros de costos en SAP.
Coordinar mantenimientos preventivos, revisiones técnicas y seguros vehiculares.
Apoyar en la coordinación entre el área de ingeniería y TI.
Redactar documentos formales frente a clientes y proveedores.CONDICIONES LABORALES
Horario Lunes a Viernes de 07 am a 1736 pm
Lugar Tiabaya, Arequipa
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día Reg. MYPEBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa FACOGEM INDUSTRIAL SOC DE RES LTDA de Tiabaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

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