Jefe de Marca
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o Titulado de las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones o Ing. Industrial.
- Experiencia mínimo 03 años en empresas de consumo masivo, activaciones de ferias, manejo de PDV.
- Conocimiento de Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros)
- Especialización o cursos relacionados a Marketing Digital y Desarrollo de productos nuevos
- Conocimiento de Power Bi
- Responable de gestionar la imagen de marca y posicionamiento en el mercado.
- Realizar el seguimiento y soporte de las campañas de promoción de marketing dirigidas a los canales de venta; a fin asegurar la correcta ejecución y evitar errores que se presenten en la ejecución de la misma.
- Realizar reportes de volumen, ventas y margenes de la categoría así como un análisis cualitativo de tendencias y variaciones de las mismas que puedan facilitar el cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocio.
- Coordinar con las áreas de Ventas, Acabados, Logística, Exportaciones y Desarrollo de productos las diferentes actividades que se presenten para la correcta ejecución de su trabajo diario.
- Realizar salidas a campo con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de desarrollo de la categoría.
- Revisión de portafolio de productos, precios, exhibiciones y condiciones comerciales para la realización de propuestas que ayuden a incrementar el valor de la categoría.
- Realizar presentaciones/capacitaciones de la categoría, que nos ayude a reforzar el conocimiento de la labor de marketing en nuestros clientes internos para una mejor toma de decisiones de los mismos.
- Elaborar la base de datos del portafolio actual de la categoría llevando el control y la administración del mismo.
- Control y seguimiento del presupuesto de marketing.
- Responsable de la coordinación y activación de ferias.
- Envio de productos, recojo, coordinaciones con proveedores, contratos, coordinación de instalación y desinstalación de ferias (pudiendo ser sábados y domingos).
- Revisión y validación de textos y diseños de etiquetas de todo el portafolio.
- Revisión de catálogos.
- Coordinación con diseñadores para la ejecución del material publicitario.
- Creación de códigos nuevos, códigos EAN, nombres, descripción y mix de color en sistema para productos nuevos.
- Rendición de caja chica y facturación, llevar control de caja chica.
- Revisión de contratos para las diversas activaciones de medios de marketing (televisión, prensa, radio, digital, ferias).
- Elaboración de la estrategia digital de la marca y seguimiento a su correcta ejecución.
- Coordinación con creador de contenido y community manager corporativo.
- Proactivo
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de Análisis
- Resolución de problemas
- Liderazgo
Requisitos:
Bumeran