Y-584 - Jefa de Tienda
Inversiones Industriales Paracas
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares, en el ámbito comercial, retail y del mundo de la moda como administrador, jefe de tienda, supervisor.
- Estudios universitarios o técnicos de carreras de gestión (de preferencia)
- Amplia experiência en ventas, supervisión y manejo de equipos.
- Informática: MS Office nível intermedio, sistemas de ventas (de preferencia RMS), manejo de los POS Visa/Mastercard.
- Afinidad con los niños.
- Disponibilidad de tiempo: 48 horas semanales con horarios rotativos.COMPETENCIAS:- Liderazgo y trabajo en equipo, Alto nível de empatía y madurez emocional,
- Visión comercial, Capacidad de trabajo a presión.
- Alta capacidad de organización.
- Alto nível de comunicación,
- Resolución de conflictos y problemas, competitiva,
- Proactiva, dinámica y entusiasta.FUNCIONES ESPECÍFICAS:- Responsable de la tienda asignada, optimiza los recursos y organiza los procesos que generen rentabilidad en base a diferentes situaciones y condiciones del mercado.
- Tiene conocimiento de los principales indicadores de gestión que se manejan en tienda, con la finalidad de analizar y tomar acciones en base a impactos comerciales y financieros.
- Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad proyectado. d) Revisar y supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento de los equipos en general.
- Coordinar y entregar el dinero del fondo de las cajas al inicio de las operaciones y depositar el dinero de la venta en el lugar que este determinado por nuestra respectiva gerencia “todo esto dentro del tiempo ya acordado”.
- Responsable de toda la documentación de tienda, alimentación de información solicitada por el centro comercial, área contable y jefatura de ventas (Entre otros).
- Predica con el ejemplo, forma y motiva a las asesoras para maximizar su rendimiento y asegurar una gestión de atención al cliente en base a las políticas de la empresa.
- Conocer y mantener informado a su equipo sobre promociones, productos nuevos, descuentos, variaciones de precios, eventos, indicadores de venta y procedimientos que son enviados por las áreas administrativas.
- Encargada de que se brinde un excelente servicio al cliente, marcando una diferencia significativa contra la competencia.
- Controlar el cumplimiento del horario, la asistencia, asimismo encargarse de tener una buena dotación de vendedoras en tienda para mantener un alto estándar de servicio al cliente.
- Responsable de la buena imagen de sus asesoras: Correcto uso de uniforme, presentación y limpieza.
- Analizar la competencia dentro del centro comercial, informando sobre eventos, promociones, nuevos productos y cambios que realicen.
- Propone mejoras para la rotación de todas las líneas de productos constantemente.
- Responsable del inventario total asignado a la tienda (productos, equipos y materiales).
- Realizar muestreos diarios para evitar quiebres de stock y/o perdidas, control de transferencias, no realizar cruces de productos, recepción de despachos y trabajar con el auditor en su visita.
- Participar obligatoriamente en los inventarios generales de su tienda.
- Hacer que se cumplan las políticas, funciones y objetivos establecidos por la empresa.
- Mantener y asegurar la comercialidad de la tienda mediante el mantenimiento de los estándares visuales.
- Mantenimiento de un correcto visual merchandising.
- Otras actividades requeridas por la empresa.OBJETIVOS:- Cumplir con la cuota de ventas asignada a su tienda.CONDICIONES DE TRABAJO:- Salario = básico (fijo) + premios (variable) + movilidad (fijo) por cumplimiento de metas.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Horarios rotativos, 48 horas a la semana, con 1 día de descanso de Domingo a jueves (según necesidades de la compañía).
- Uniforme acorde a la marca.
- Excelente clima laboral y posibilidad de línea de carrera.
- Capacitaciones constanteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.2,350.00 al mes
Kit Empleo