Supervisor Call center Sede San Luis

NOGALES HIGH S.A.C.

  • San Luis, Lima
  • S/. 1.800 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
¿QUIÉNES SOMOS?Somos WOW, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU. Comercializamos INTERNETFIBRA OPTICA y CANALES DE TELEVISION.REQUISITOS:
  • Estudios Técnicos, universitarios concluidos en (Administración, mercadotecnia, comunicación y afines)
  • Experiencia mínima 3 años en puestos similares (deseable).
  • Manejo de herramientas CRM y software de Call center.
  • Manejo de Excel avanzado y análisis de datos.
  • Conocimiento y manejo de indicadores y KPIs.
  • Experiencia en la realización de feedback y seguimiento de equipos de ventas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación a resultados, trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado de 9:00 am / 6:00 pm en la zona de San Luis
FUNCIONES:
  • Análisis y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) del equipo de ventas.
  • Supervisar y gestionar el rendimiento del equipo, brindando apoyo y motivación constante.
  • Realizar feedback regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.
  • Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del Call center.
  • Elaboración de reportes detallados sobre el desempeño del equipo y los resultados alcanzados.
BENEFICIOS:
  • Sueldo fijo Planilla S/. 1,800 + Bonos por OBJETIVOS.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.
Te esperamos !

NOGALES HIGH S.A.C.