Supervisor Call center Sede San Luis
NOGALES HIGH S.A.C.
- San Luis, Lima
- S/. 1.800 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios Técnicos, universitarios concluidos en (Administración, mercadotecnia, comunicación y afines)
- Experiencia mínima 3 años en puestos similares (deseable).
- Manejo de herramientas CRM y software de Call center.
- Manejo de Excel avanzado y análisis de datos.
- Conocimiento y manejo de indicadores y KPIs.
- Experiencia en la realización de feedback y seguimiento de equipos de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación a resultados, trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado de 9:00 am / 6:00 pm en la zona de San Luis
- Análisis y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) del equipo de ventas.
- Supervisar y gestionar el rendimiento del equipo, brindando apoyo y motivación constante.
- Realizar feedback regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.
- Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del Call center.
- Elaboración de reportes detallados sobre el desempeño del equipo y los resultados alcanzados.
- Sueldo fijo Planilla S/. 1,800 + Bonos por OBJETIVOS.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Te esperamos !