V673 Analista de Ti Junior
SOFTRONIC PERU
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência comprobada no menor a 1 año en Soporte Técnico o puestos similares (Indispensable).
- De preferencia Brevete A1 (no indispensable).
- Residir en Lima Metropolitana y Callao.
- Disponibilidad para viajes cortos a nível nacional.**Conocimientos**:- Conocimiento básico de hardware, redes, comunicaciones y equipos de cómputo en general.
- Conocimientos informáticos: Manejo de Windows y MS Office (Nível intermedio), y herramienta Service Now y/o Aranda (deseable).
- Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Curso ITIL versión 3.**Funciones**:- Velar por correcto flujo de la operación en campo asumiendo las responsabilidades del servicio a ejecutar.
- Revisión de equipos informáticos, verificación de hardware y software (BIOS). Así como daños estéticos, roturas o identificación de equipos inoperativos.
- Preparación y alistamiento de materiales con anticipación previo a la ejecución de los diversos servicios.
- Elaboración de inventarios de acuerdo a la cabecera que indica el cliente. Así como del etiquetado que se requiera.
- Elaboración de documentación (Excel) o informes que sustenten la revisión peritaje de acuerdo al formato establecido por el cliente.
- Embalaje de los equipos una vez sean verificados y listos para el traslado.
- Apoyo a la carga de activos, máximo 25 kg por personas, para la entrega a la sede del cliente.
- Control e inventariado de almacén.
- Apoyo logístico y transporte de los equipos a destino (cliente).
- Realiza la preconfiguración a través de la clonación de la imagen corporativa a la totalidad de dispositivos nuevos.
- Configura cada dispositivo nuevo de acuerdo con las indicaciones por cada tipo de equipo y usuario, así como, la migración de datos entre los dispositivos (desde el equipo a renovar hacia el de reemplazo).
- Realiza el formateo de los equipos reemplazados.
- Envío de correo con avance real por día laboral.
- Entrega de conformidades de acuerdo con el usuario atendido.
- Traslado de equipos en la misma sede del cliente.
- Coordina con usuarios para fecha y hora de los equipos a renovar.
- Participa en reuniones y diálogos con cliente directo.
- Brindar información acertada al cliente sobre el servicio a prestar para optimizar tiempos y entregas.
- Atender incidencias informáticas brindando soluciones efectivas para minimizar el impacto en las actividades de la operación.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los componentes de TI para no afectar la operación de los usuarios.
- Gestionar los requerimientos de los usuarios TI para cumplir con las necesidades de adaptación de la organización.
- Control del inventario de los activos de TI para disponibilidad y clara visión de los recursos asignados.
- Configuración de perfiles de usuario.
- Configuración de los recursos de comunicación.
- Configuración e instalación de impresoras.
- Soporte a nível Microsoft office.
- Cumplir con las normas y procedimientos de en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, establecidos por la organización.
- Cumplir con las políticas, normativas y otros sistemas de gestión de la compañía.
- Otras funciones que le correspondan por naturaleza de su cargo, labores y responsabilidades.**Beneficios**:- Sueldo: Desde S/1,300 a S/1,500.
- Movilidades.
- Planilla desde el primer día.
- EsSalud.
- Excelente clima laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes
Kit Empleo