Asistente de Administración de personal

Universidad Continental

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Te invitamos a ser parte de Continental International Education (CIE), una organización con propósito y visión global, comprometida con transformar vidas a través de la educación, la innovación y el impacto positivo. Únete a nosotros y lideremos juntos el cambio hacia un mejor futuro.MISIÓN:Establecer procedimientos y procesos adecuados que garanticen el estricto cumplimiento de la legislación laboral velando por un ambiente de trabajo donde primen las buenas relaciones laborales, evitando contingencias de índole social y laboral que puedan ocasionar perjuicios operacionales y económicos.FUNCIONES
  • Controlar y asegurar el cumplimiento de los procesos de RR. HH.: contratación, asistencia, vacaciones, ausentismo, boletas y retenciones.
  • Velar por el cumplimiento de políticas de RR. HH., normas laborales, reglamento interno y códigos de conducta.
  • Elaborar y presentar indicadores de gestión del área, asegurando su actualización periódica y análisis oportuno.
  • Coordinar con las jefaturas de las sedes para mantener el orden y la eficiencia en los procesos de contratación y gestión de personal.
  • Asegurar el correcto pago de la planilla de sueldos, liquidaciones de beneficios sociales y otros conceptos laborales.
  • Supervisar la declaración correcta y oportuna ante los entes correspondientes, como PLAME y AFP.
  • Ser responsable de la implementación y correcto uso de los sistemas informáticos utilizados en el área de Recursos Humanos.
  • Realizar el seguimiento de incidentes, problemas y requerimientos en los sistemas Adryan, MS Access (toma de huellas de docentes y administrativos), PER (reporte de asistencia de administrativos), biométricos y Conecta (alta de colaboradores y visualización de boletas de pago).
  • Atender auditorías y requerimientos de instituciones internas y externas, asegurando la entrega de documentación veraz y oportuna.
  • Asegurar el archivo y actualización de documentación laboral y files de personal.
  • Representar a la empresa ante organismos como MINTRA, SUNAFIL y SUNAT.
  • Coordinar con el área legal y garantizar la seguridad y confidencialidad de la información.
REQUISITOS:
  • Bachiller en Contabilidad, Administración o afines.
  • Especialización o cursos en gestión de planillas y legislación Laboral (deseable)
  • Más de 1 año como generalista de recursos humanos o similares viendo gestión de planillas y manejo de personal
  • MS office a nivel intermedio • Conocimiento en SAP u otro ERP
Ingresa aqui para completar tu postulación: https://abriljobs.com/job/19316 * Desarrollo personal en un ambiente dinámico, desarrollando tu pensamiento y acción emprenddora.
  • Capacitaciones constantes mediante la autogestión de tu aprendizaje mediante plataformas e-learning.
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  • Prestaciones salariales acorde al mercado: Planilla completa desde el primer día y utilidades. EPS de libre afiliación.
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