(DU-205) Asistente Administrativo

Cafae-Se

  • Punta Hermosa, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Formación:- Bachiller en Administración Hotelera, y/o carreras afines.
- Experiência mínima 2 años en la posición
- Experiência en el Manejo de MS Office a nível básico
- Ubicación del centro de trabajo-: Centro Recreacional Punta Hermosa - Km. 43.5 Antigua Panamericana Sur
Funciones:
1. Resolver las consultas y atender los reclamos de los clientes sobre los servicios que ofrece el Centro Recreacional a través de los diferentes medios de comunicación instalados en la sede.
2. Elaborar, controlar y actualizar el cronograma de reservas (planning) hechas vía telefónica o correo electrónico por los usuarios.
3. Coordinar con el personal de mantenimiento y de seguridad, la limpieza, seguridad de los bungalows y cuartos de hospedajes.
4.Elaborar, coordinar y hacer seguimiento de los abonos que se efectúan por las reservas, a fin de emitir los respectivos comprobantes de pago.
5. Revisar diariamente el libro de reclamaciones.
6.Coordinar con los proveedores el abastecimiento de los insumos necesarios para la operatividad de la unidad y controlar su respectiva distribución.
7. Controlar la calidad de los servicios tercerizados y las observaciones o sugerencias de los mismos, con el objetivo de informar mejoras a la administración.
8. Efectuar la evaluación de la satisfacción del cliente a través de encuestas, en coordinación con el departamento de Marketing.
9. Apoyar en la coordinación de los eventos y actividades que se desprendan de los servicios que ofrece el Centro Recreacional.
10. Administrar y archivar la documentación de la unidad en los sistemas integrados de la organización.
11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
12. Averiguar e investigar información sobre cotizaciones solicitadas por la administración.
13.Coordinar con los proveedores la entrega de facturas y/o pagos respectivos de los servicios que realizan.
14. Administrar la caja chica.
15. Emitir boletas y facturas de alquileres y/o servicios.
16.Elaborar cotizaciones a las empresas solicitantes.
17.Ingresar al sistema intranet los requerimientos según área correspondiente.
18.Elaborar presupuestos.
19.Coordinar con el restaurante/concesionario sobre la ejecución, producción e inventario de la misma.
20.Supervisar y verificar el funcionamiento de las aulas/taller, auditorio en alquiler.
21.Verificar el área de mínimarket, los ingresos, egresos y del inventario.
22.Elaborar pedidos según requerimiento de áreas internas del Centro Recreacional.
23.Otras que le asigne el jefe inmediato.
Competencias:- Trabajo en Equipo
- Orientación a Resultados
- Vocación de Servicio
- Compromiso Organizacional
- Innovación
- Comunicación efectiva
- Toma de decisiones
- Motivación
- Responsabilidad
Factores motivacionales asociados al rendimiento:- Grato ambiente laboral
- Capacitación permanente
- EPS
- Entrega de vales de alimentos
- Ingreso a nómina desde el primer día
- Acceso de nuestros servicios : Salud, recreación, cultural, créditos entre otros.

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