Analista de Marketing en Consumo Masivo
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
2 años de experiencia en consumo masivo en el área de marketing
Capacidad de análisis y seguimiento de las ventas sell in, sell out
Excel intermedio, manejo de Power BI, inglés intermedioavanzadoFunciones
Desarrollo, ejecución y seguimiento de las campañas y lanzamiento de productos
Planificación, coordinación y seguimiento a todos los materiales visuales relacionados con la marca lanzamientos y campañas
Revisión y coordinación de comunicación contenido de influencers de la marca
Coordinación semanal con agencias digitales y creativas
Planificación, coordinación y seguimiento de acciones BTL eventos
Control y seguimiento de las innovaciones codificación, coordinación con IDI
Análisis de resultados de campañas, categorías y lanzamientos.
Análisis y seguimiento de ventas y performance de categorías en sinergia con el equipo comercial.
Manejo, control y seguimiento de presupuesto de marketing y proyección de gastos mes a mesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de Marketing en Consumo Masivo para el sector de Compras Comercio Exterior de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo