Asistente de Tesorería
FINANCIERA OH!
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller en Contabilidad y Administración.
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente de tesoreria.
- Ms Office (Word, Power Point, Excel, ) a nivel intermedio.
- Nivel Básico Inglés.
- Realizar los procesos de pagos de Detracciones y Retenciones de las facturas de proveedores.
- Realizar la cancelación en sistema de todos los pagos generados de forma manual, que por su naturaleza no se descargan de forma automática durante su elaboración.
- Elaboración del reporte de cuentas por pagar a proveedores de forma semanal.
- Generar los pagos por medio de cheques de gerencia, pagos electrónicos (proveedores) y los procesos de transferencias entre cuentas de la empresa.
- Realizar en el sistema SGD el registro de las operaciones realizadas por la empresa (adeudados, bonos, CDN's,etc).
- Seguimiento de todas las obligaciones que tenemos por pagar (Préstamos, pagos por emisiones de CDN's, Bonos, DPFI, pago a proveedores, reembolsos, entre otros).
- Gestionar de forma oportuna con los diferentes bancos los procesos de "altas y bajas" de los Representantes Legales de la empresa.
- Ingresar en el sistema las fechas de pagos realizados a los Proveedores, para que el sistema pueda generar el reporte de control de pagos de manera correcta.
- Elaborar y gestionar el envío de la información financiera a los diferentes bancos.
- Generar los reportes necesarios que permitan mantener actualizado el archivo de “Control de Pagos” de Tesorería.
- Gestionar las cobranzas de las facturas emitidas por la empresa.
- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Cobertura del 80 % de EPS Rímac.
- Agradable clima laboral.
- Oportunidad de capacitarte y desarrollarte dentro de una sólida empresa en expansión.
- Cuponera de tiempo libre.
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