
Atención al Cliente Bilingüe / Asesor (a)/ Ejecutivo (a)– EEUU/Presencial Surco
- Santiago de Surco, Lima
- S/. 2.000 a S/.2.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Secundaria completa, egresado o bachiller de una carrera técnica o universitaria.
Inglés avanzado (C1/C2 o nativo), oral y escrito (se evaluará).
Experiencia como teleoperador o call center (deseable)
Disponibilidad de Lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (trabajo presencial Santiago de Surco – Por la Av. Encalada – Embajada de EEUU).
Disponibilidad para trabajar los feriados de Perú (se compensará con los feriados de EEUU).
Funciones:
Realizar llamadas en inglés siguiendo los lineamientos de gestión establecidos.
Registrar la información recabada en el reporte (Intake).
Enviar documentos y guiar en el proceso de firma online de documentos.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día: Con todos los beneficios de ley: vacaciones, CTS, gratificaciones y más.
EPS cubierta al 70%.
Beneficios corporativos
Oportunidad de crecimiento