Soporte tecnico- help desk Part Time

GLOBAL HITSS Peru

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.Descripción del puestoSomos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: OPERADOR DE MESA DE AYUDARequisitos:-Egresado tecnico o Universitario de carrera de ing. de sistemas o afines-Conocimientos en Windows desktop (W7, W8.1, W10), Office , Office 365, Microsoft365 y networking nivel I. - 1 de año de experiencia en mesas de ayuda , servide desk , soporte tecnico con ticketsFunciones:-Soporte técnico a los Usuario con respecta a software base, software de oficina y Aplicaciones. -Mantener operativo, durante el horario pactado, el servicio de soporte a incidentes reportados por Usuarios de los sistemas considerados en los alcances del servicio. -Atención a incidentes de Aplicaciones desde la Mesa de Ayuda. -Llevar el registro de las incidencias ocurridas durante el turno laborado. -Efectuar un constante seguimiento a tickets pendientes y asegurarse de cerrarlos en forma adecuada. -Difundir entre los miembros del equipo, el aprendizaje obtenido en entrenamientos recibidos por personal de HITSS. -Registrar las solicitudes de atención en la herramienta de la Mesa de Ayuda. -Verificar que la solicitud contenga la información mínima para ser procesadaHorarios: L- D ( 1 dia de descanso rotativo) ( La mesa de ayuda funciona de 7 am a 9 pm)Modalidad part time: 4 horas x dia( horarios rotativos)Beneficios:Pertenecer al grupo América Móvil.Sueldo en planilla 100% desde el primer día.EPS corporativa (opcional).Convenios corporativos.Interesados enviar su cv a con su cv , modalidad de trabajo de interes y pretensiones salariales.“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web

Bumeran