Asesor de cobranza campo - Zona Lima Norte
Santander Consumer Bank
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cartera morosa de preferencia en entidades financieras o comerciales.
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, ventas, negociación y manejo de conflictos.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Competencias personales: Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Orientado a resultados, Orientados al cliente, trabajo bajo presión.
- Contar con disponibilidad para realizar trabajo de campo en las zonas asignadas por el líder.
- Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo con los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
- Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
- Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
Bumeran