
Branch Manager (F/M/X)
- Apurímac
- Permanente
- Tiempo completo
También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, manteniendo e incrementando su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.ResponsabilidadesRealizar todas las acciones necesarias para conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.Asegurar el cumplimiento de la normativa del Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes.Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa vigente.Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente, en línea con la normativa del Banco.HabilidadesSe valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y en la comercialización de productos bancarios, así como en la gestión de equipos comerciales a cargo.Se valorará titulación universitaria, preferiblemente en Empresariales y/o Económicas; y titulaciones en asesoramiento de banca personal y/o privada.Alta orientación al cliente, con buena capacidad de relación y comunicación.Orientación a resultados y al logro de objetivos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Bienestar y BeneficiosMental y emocionalmente equilibrado: ofrecemos apoyo para gestionar situaciones difíciles, cuidando y manteniendo una buena salud mental.
Benefíciate de iniciativas de apoyo psicológico y una cultura abierta sobre salud mental.Físicamente saludable: apoyamos en el cuidado de tu salud física con medidas preventivas y un lugar de trabajo óptimo, como descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.Socialmente conectado: fomentamos la colaboración, inclusión y conexión entre empleados, con beneficios que incluyen vacaciones, excedencias y un modelo de teletrabajo híbrido en algunas posiciones.Financieramente seguro: ayudamos a alcanzar tus objetivos financieros con beneficios como ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios bancarios y compensación flexible.En Deutsche Bank, promovemos una cultura de responsabilidad, iniciativa y colaboración, celebrando los logros de nuestro equipo.
Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno de trabajo positivo, justo e inclusivo.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs