Funciones principales Levantamiento y documentación de procesos de todas las áreas administrativas y operativas. Ejecución y seguimiento del plan de auditoría interna. Reuniones con las principales áreas para identificar riesgos potenciales. Coordinación directa con Gerencia General para la gestión de hallazgos. Revisión de informes de contabilidad, tesorería y finanzas, con un enfoque estratégico. Proponer e implementar mejoras que optimicen procesos y mitiguen riesgos. Participar en la ejecución de auditorías internas. Elaborar informes de auditoría interna con hallazgos, conclusiones y recomendaciones. Dar seguimiento a los planes de acción acordados con las áreas auditadas. Verificar el cumplimiento de las políticas internas y normativas vigentes.RequisitosBachiller o titulado en Contabilidad, Administración, Finanzas o afines. Mínimo 3 años de experiencia en procesos y auditoría interna (deseable experiencia en Big Four). Dominio intermedio-avanzado de Excel, Power BI, Visio y Bizagi. Conocimiento en levantamiento de procesos y control de riesgos. Habilidades analíticas, capacidad de comunicación y visión estratégica.BeneficiosOportunidad de incorporarte a una organización en crecimiento regional. Participación activa en la implementación de mejoras internas y proyectos de optimización. Entorno dinámico con interacción directa con Gerencia General y principales áreas del negocio. Liena de carrera y capacitación constante en un entorno de innovacion y digital.