
Técnico Farmaceútico - Operador de Call Center
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender consultas y pedidos de clientes a través de la central telefónica y WhatsApp, siguiendo los protocolos establecidos.
- Impulsar la venta de productos mediante llamadas y canales digitales.
- Brindar asesoría sobre promociones y uso de canales digitales.
- Participar en capacitaciones de productos para ofrecer información actualizada y veraz.
- Cumplir con los indicadores de gestión establecidos (ausentismo, ventas, productividad, operatividad y calidad).
- Estudios técnicos en curso o concluidos en Técnico en Farmacia.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas en call center.
- Experiencia de al menos 6 meses en atención digital (web, app, WhatsApp).
- Conocimientos en técnicas de venta, marketing, redes sociales y atención al cliente.
- Manejo de MS Office a nivel básico-intermedio.
- Inglés básico (deseable).
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Iniciativa
- Adaptabilidad al cambio
- Negociación efectiva
- Agresividad comercial
- Trabajo en equipo
Bumeran