Técnico Farmaceútico - Operador de Call Center

Farmacias Peruanas

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Objetivo del puestoBrindar información clara y precisa a los clientes de canales no presenciales (llamadas telefónicas y WhatsApp), atendiendo sus requerimientos, asesorándolos en el uso de plataformas digitales y promoviendo la fidelización mediante un servicio de calidad.Funciones principales
  • Atender consultas y pedidos de clientes a través de la central telefónica y WhatsApp, siguiendo los protocolos establecidos.
  • Impulsar la venta de productos mediante llamadas y canales digitales.
  • Brindar asesoría sobre promociones y uso de canales digitales.
  • Participar en capacitaciones de productos para ofrecer información actualizada y veraz.
  • Cumplir con los indicadores de gestión establecidos (ausentismo, ventas, productividad, operatividad y calidad).
Requisitos
  • Estudios técnicos en curso o concluidos en Técnico en Farmacia.
  • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas en call center.
  • Experiencia de al menos 6 meses en atención digital (web, app, WhatsApp).
  • Conocimientos en técnicas de venta, marketing, redes sociales y atención al cliente.
  • Manejo de MS Office a nivel básico-intermedio.
  • Inglés básico (deseable).
Competencias
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Iniciativa
  • Adaptabilidad al cambio
  • Negociación efectiva
  • Agresividad comercial
  • Trabajo en equipo

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