Analista de Trade Marketing

GDT Gestión del Talento

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Importante empresa peruana del rubro industrial eléctrico se encuentra en búsqueda de un Analista de Trade MarketingFunciones:
  • Coordinar con los canales de venta la implementación de planes de acciones y promociones.
  • Colaborar con el área de inteligencia de negocios en la ejecución y medición de acciones promocionales.
  • Ejecutar activaciones y acciones en el punto de venta.
  • Implementar y medir el impacto de los planes de incentivos dirigidos a la fuerza de ventas.
  • Analizar y monitorear el desempeño de las ventas en los distintos canales para identificar oportunidades de crecimiento derivadas de las acciones implementadas.
  • Desarrollar y dar seguimiento a indicadores clave de desempeño (KPIs) en trade marketing.
  • Coordinar y cotizar con proveedores para materiales y servicios requeridos en activaciones.
  • Manejar el presupuesto asignado a trade marketing, asegurando su correcta ejecución y optimización.
Requisitos:
  • Bachiller en ingeniería industrial, marketing o administración.
  • Experiencia mínima de 2 años en trade marketing, preferentemente en el sector de consumo masivo y retail.
  • Conocimiento en métricas comerciales, indicadores de desempeño y análisis de data.
  • Experiencia en ejecución de promociones, activaciones y eventos en punto de venta.
  • Habilidad para coordinar con diversas áreas y proveedores.

Bumeran