
Ejecutivo(a) de Trade Marketing canal moderno y tradicional / Mercaderismo
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¡La Oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Requisitos:
Profesionales técnicos o universitarios de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Marketing y/o carreras afines.
Experiencia de 2 años como Coordinador(a) o Ejecutiva de cuenta de Canal Moderno y/o Tradicional en Trade Marketing, con equipos de Mercaderismo
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
Funciones:
Diseñar el plan de Trade Marketing de la operación a cargo y generar ejecutar actividades coordinando con el cliente.
Realizar el presupuesto de costos para generar nuevas oportunidades de negocio en la cuenta asignada.
Recepcionar y brindar feedback al cliente respecto a los lineamientos de ejecución en Pdv para luego desplegarlo a su equipo a cargo.
Trabajar los lineamientos de la marca con los coordinadores y supervisores a nivel nacional para la correcta ejecución de operaciones.
Elaborar y realizar el Business Review con el cliente con frecuencia mensual, así como generar un plan de acción correctivo.
Proponer estrategias de Gtm buscando eficiencias y un mayor valor en la cobertura de Pdv.
Liderar las reuniones con los partners de operación y orienta al logro de objetivos del negocio.
Revisa el cumplimiento de indicadores de operación (Cobertura, Rotación, Efectividad de Visita, Efectividad de relevo de información, ROI, Etc)
Dar seguimiento y control a la ejecución en Pdv a través del monitoreo de los indicadores de gestión de cada operación de manera semanal y generar planes de acción.
Ser el contacto de Manpower de la operación estableciendo una relación comercial estrecha con el cliente y buscando sinergias con los partners de la operación.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Salario acorde al mercado + Variable
Pertenecer a una reconocida organización.
Línea de carrera.
Beneficios y/o Descuentos corporativos En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son Bienvenidos!