A-686 Asistente de Recursos Humanos

Pacifico Construccion e Ingenieria

  • Miraflores, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Ubicación: Miraflores, Lima, Perú**Tipo de puesto: Tiempo completo****Descripción del puesto**:
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos para que forme parte de un equipo dinámico y en crecimiento. El perfil ideal debe contar con 2 años de experiência en puestos similares y con conocimientos sólidos en la gestión de planillas y administración de personal en el sector construcción.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector construcción.
- Conocimiento y manejo de planillas (T- Registro, PLAME, AFP NET - SUNAT).
- Conocimiento de la legislación laboral peruana y procesos administrativos.
- Formación técnica o universitaria en Recursos Humanos, Administración, Psicología o afines.
- Dominio del idioma inglés (Mínimo nível intermedio)
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, especialmente Excel).
- Persona proactiva, responsable, con excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Eficiente con el tiempo y la organización.
- Capacidad para adaptarse al ambiente de trabajo
- Tener iniciativa y poder cumplir trabajo bajo presión.
- Competencias en trabajo en equipo, orden, calidad y precisión
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores en el horario de 8:00 am a 6:00 pm (lunes a viernes)**Responsabilidades y funciones**:- Apoyo en la administración de planillas de sueldos y jornales.
- Elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión del personal.
- Control de asistencia, vacaciones y permisos.
- Apoyo en la contratación y onboarding de nuevos colaboradores.
- Gestión de trámites administrativos relacionados con recursos humanos.
- Manejo de los procesos de bienestar laboral y cumplimiento de normativas laborales.
- Elaborar boletas de forma semanal en T-registro.
- Dar de baja y alta al personal en el T-registro
- Coordinar tasa y pago de SEGURO DE VIDA LEY con la aseguradora.
- Confeccionar los cronogramas de pago a proveedores, considerando las exigencias y condiciones que se demandan (vencimientos, percepciones, tipo de cambio, anticipos, aplicación de notas de crédito y otros).
- Efectuar el análisis general de las cuentas y registros contables a efectos de cumplir oportunamente con la presentación de los registros de ventas y compras, como así también de los libros Diario y Mayor ante la SUNAT.
- Llevar el control de las cuentas por pagar y por cobrar.
- Realizar las conciliaciones bancarias.
- Archivar y organizar los documentos contables.
- Administración de la información contable y tributaria para los procesos de fiscalización de la SUNAT.
- Elaboración del T-REGISTRO planilla, y pagos
- Detracciones, Retenciones y Percepciones Facturación electrónica Libros electrónicos.
- Pagar detracciones, auto detracciones.
- Actuar de enlace con los jefes administrativos, ejecutivos y gerentes para gestionar solicitudes y consultas de directorio.
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo
- Funciones otras propias del cargo.**Ofrecemos**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva acorde al mercado.
- Buen clima laboral y estabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 28/02/2025

Kit Empleo

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