
COORDINADOR(A) DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar y revisar Estados Financieros y reportes al Estado.
- Analizar provisiones contables y garantizar su correcta aplicación tributaria.
- Atender auditorías internas y externas, y fiscalizaciones de SUNAT y OSITRAN.
- Coordinar con equipos corporativos y el área de seguros sobre siniestros e impactos contables.
- Supervisar el registro de gastos reparables y la gestión de cartas fianza.
- Resolver consultas contables y tributarias de diferentes áreas.
- Contador público titulado con mínimo 5 años liderando equipos (o 2 años como analista senior + 3 años en supervisión).
- Experiencia en contabilidad financiera, tributaria y NIIF.
- Dominio de Office y Excel intermedio (indispensable).
- Deseable: manejo de ERP Oracle.
- Disponibilidad inmediata (se considerará personal que no esté laborando).
- Ingreso a planilla desde el primer día accediendo a beneficios sociales de acuerdo a ley. (Gratificación, CTS, Vacaciones, Aporte/descuento a AFP u ONP, Essalud, etc.).
- Pagos mensuales puntuales el 25 de cada mes.
- Seguro Vida Ley para ti y tus derechohabientes (esposa e hijos) desde el 1er día.
- Excelente clima laboral.
- EPS al 75%.
- Acceso a la plataforma de oportunidades laborales del corporativo Aenza al cumplir 1 año en la posición.
- Convenios educativos corporativos.
- Actividades de bienestar laboral.
- Capacitación constante.
Bumeran