Administrador de Cochera

Representaciones Kimer

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Somos una reconocida casa de empeño con más de 25 años en el mercado nacional, contamos con 13 oficinas a nível nacional. Brindamos soluciones financieras a las necesidades de nuestros clientes y somos un equipo de personas positivas que trabajan en equipo para el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores.Buscamos "ADMINISTRADOR DE COCHERA” para nuestra oficina de LIMA.**Requisitos**:- Personas con alta orientación al cumplimiento de metas, con capacidad de liderazgo, capacidad analítica, habilidades comunicativas y proactivas.
- Deseable experiência mínima de 1 año en casas de empeño, entidades pignoraticias.
- Conocimientos a nível usurario de Microsoft Office.
- Edad: entre 21 y 31 años.
- Calificación en centrales de riesgo: 100% normal o sin calificación.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial a tiempo completo.
- Disponibilidad para trabajar bajo el Régimen MYPE.
- Educación mínima: Egresados técnicos o universitarios de las Carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Remuneración: S/.1200
- Disponibilidad de viajar: No.
- Disponibilidad de cambio de residencia: No.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSalario: S/.1,200.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,200.00 al mes

Kit Empleo