Nos encontramos en búsqueda de un Consultor Senior de Compras Infraestructura que se encargue de coordinar procesos corporativos de compra de equipamiento y servicios de Red & Infraestructura Fija y Móvil para las distintas gerencias de nuestro cliente Entel, velando por el cumplimiento de los procedimientos de compras, la interrelación con otras áreas y el relacionamiento con proveedores claves del negocio. Además, será el responsable de apoyar las estrategias de negociación definidas que permiten maximizar las condiciones de compras de las categorías de productos bajo su gestión. ¿Cuáles serán tus funciones? Coordinar y controlar el proceso de compras de equipamiento y servidos de red fija y móvil (Transporte, Core y RAN) atendiendo los requerimientos de las áreas de Redes, Construcción, Operación y Mantenimiento, asegurando el cumplimiento de los procesos de Compras y Políticas de adquisición de la compañía. Supervisar los procesos de licitación, identificando las variables críticas de negociación, equilibrio entre precio, calidad de servicios y plazos de entrega. Efectuar entrega aperturada a cada área solicitante, con los resultados de análisis comercial de cada oferta, incluyendo todas sus variables y evaluación TCO (Costo Total de Operación) con su respectiva propuesta de adjudicación económica. Revisar y operativizar las condiciones comerciales- contractuales vigentes con proveedores y entregar toda la información del proceso de negociación, al área cliente y legal, para que esas unidades ejecuten la redacción del contrato y anexos si aplican. Realizar reportes con estatus periódico de los procesos de RFI, RFQ y RFP en curso y seguimiento de fechas de entrega para compras de equipamiento y servicios de red fija y móvil. Apoyar en la evaluación de proveedores que la compañía ha definido. Llevar registros mensuales de los ahorros obtenidos en cada proceso.Requisitos¿Qué necesitamos de ti? Formación Académica: Profesional egresado o bachiller de Ingeniería de Telecomunicaciones, Civil, Industrial, Comercial, Administración o afines. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en áreas de compras de telecomunicaciones, supply chain, gestión, planificación, administración. Conocimientos técnicos: Técnicas de negociación y manejo de proveedores Evaluación de proyectos Contabilidad básica Gestión por categorías.Beneficios¿Qué ofrecemos? Planilla completa con todos los beneficios de ley Modalidad híbrida de trabajo Acceso a convenios y descuentos corporativos Capacitaciones constantes