T567] | Asistente Administrativo
PALMERAS CASA BLANCA
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en las reuniones del Área Comercial y/o Administrativa
- Mantener actualizado el sistema de la empresa (stock de productos)
- Gestionar los procesos logísticos del restaurante
- Elaborar las órdenes de pedido para todas las áreas y contactar a los proveedores
- Apoyo en la gestión y control del pago de servicios del restaurante, personal y proveedores
- Realizar reportes generales sobre las ventas
- Apoyar en la supervisión del cumplimiento de las obligaciones de los colaboradores
- Coordinar con los encargados las necesidades de las áreas**Formación académica**: Licenciado(a) de la carrera de Administración, Ing. Industrial o carreras afines**Experiência laboral**: Experiência mínima de 1 año en puestos similares**Conocimientos**:- Manejo de inventarios
- Manejo de Microsoft office a nível intermedio**Competencias Generales**:- Trabajo en equipo
- Capacidad para solucionar problemas
- Proactividad
- Puntualidad
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Calidad y mejora continua
- Comunicación efectivaTipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- administración: 1 año (Obligatorio)Idioma:- inglés (Deseable)
Kit Empleo