Asistente contable
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el control de stock de los almacenes.
- Realizar y coordinar órdenes de compra con proveedores.
- Realizar las compras específicas de insumos.
- Elaborar reportes semanales y mensuales sobre los costos de inventarios.
- Supervisar los ingresos y salidas de mercadería a los almacenes.
- Supervisar el envió de pedidos a los locales programados.
- Asegurar y verificar la limpieza y condiciones óptimas de los ambientes de los almacenes.
- Controlar los costos e identificar medidas para optimizar el manejo
eficiente de los recursos.
- Realizar las actividades que indique su jefe inmediato.Requisitos:
- Bachiller en contabilidad, administración de empresas, ingeniería comercial o carreras afines.
- Deseable experiencia en gestión de almacenes o logística.
- Conocimientos informáticos nivel intermedio o avanzado en Excel.
-Conocimiento en software de gestión de inventarios (Ejm. Kipu).
- Disponibilidad para trabajar de 7 am a 5 pm de lunes a viernes y sábados de 7 am a 11 am.Competencias:
- Resoluciones de problemas de manera eficiente.
- Organización y responsabilidad.
- Trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos establecidos.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas.Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley.
- Inducción al puesto desde el primer día.
- Remuneración competitiva acorde al mercado.
- Descuentos corporativos.