Jefe de administración y logística
- Lima
- S/. 8.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Planificar, coordinar y supervisar las operaciones de logística, distribución y almacenamiento.
- Controlar el abastecimiento de combustibles y la operación de la flota vehicular.
- Administrar y supervisar los procesos de inventarios y la seguridad en el almacén.
- Gestionar contratos con proveedores de servicios y suministros.
- Supervisar las áreas de servicios generales, recepción y tareos de personal.
- Liderar y desarrollar al equipo a cargo, promoviendo un clima laboral positivo y orientado a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.
- Coordinar de manera directa con Gerencia General y Gerencia Administrativa sobre indicadores, avances y oportunidades de mejora.
- Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares dentro de retail o cadenas de distribución..
- Experiencia en el sector retail o cadena de distribución (deseable).
- Conocimientos en: Cadena de suministros e inventarios. Contratos y gestión de servicios generales. Sistema Integrado de Gestión. Gestión de flota y control de combustible. Seguridad en almacenes.
- Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión logística.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación a resultados.
- Reporta a: Gerencia General y Gerencia Administrativa.
- Horario: Lunes a sábado (48 horas semanales).
- Remuneración: S/ 8,000 soles brutos mensuales.
Bumeran