
Y518] Jefe de Estrategia y performance de Canales
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Evaluar periódicamente la efectividad de los esquemas y realizar ajustes basados en el desempeño de indicadores y métricas de productividad
- Asegurar la comunicación de los esquemas de forma oportuna a todas las posiciones de los canales.
- Controlar el presupuesto de remuneración variable y garantizar su asignación eficiente2. Cross-Channel Sales & Engagement- Diseñar e implementar estrategias comerciales integradas entre canales físicos y digitales para mejorar la conversión y experiencia del cliente
- Definir estrategias en conjunto con los negocios para asegurar el cumplimiento presupuestal y comercial de ventas y otros indicadores estratégicos
- Desarrollar modelos avanzados de segmentación para personalizar las estrategias comerciales y la oferta de canales según comportamiento y perfil del cliente
- Desplegar las metas e indicadores comerciales de forma oportuna
- Diseñar campañas comerciales que maximicen la eficiencia de cada canal y potencien la sinergia entre ellos, impulsando las ventas cruzadas4. Gestión y control del desempeño de los canales- Garantizar la correcta ejecución del pago variable de los canales a su cargo.
- Implementar y supervisar pilotos innovadores que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de los canales.
- Diseñar y monitorear herramientas para el seguimiento de indicadores clave de los esquemas de cada canal, asegurando la disponibilidad diaria de la información.
- Desarrollar presentaciones estratégicas para la alta dirección, enfocadas en la evolución de la productividad, análisis comparativo (benchmarking) de nuevos canales y resultados de las estrategias implementadas.¿Qué necesitamos de ti?- Carrera universitaria en Ingeniero Industrial, Ingeniero de Sistemas, Carreras afines con enfoque en analítica y negocios.
- MBA o Maestría en Finanzas, Marketing, Analítica de Datos o Estrategia Comercial.
- Conocimientos específicos: Diseños de esquema de compensación variable y modelos de incentivos, segmentación, optimización de canales.
- Experiencia de 2 años realizando funciones similares.
- Inglés - Nivel Avanzado
- Excel - Nivel Avanzado
- Otras Herramientas: SQL, Power BI, Power Point, Python, IA.¿Qué te ofrecemos en Interbank?- Impulsar la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.
- Participar en proyectos que promuevan el cambio digital en el sector financiero.
- Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitaciones y mentorías continuas.¡Postula y se parte de un equipo que siempre va por más!En Interbank nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos y todas serán considerad@s en la postulación sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. ¡Tod@s son bienvenid@s!Somos parte del Grupo Intercorp. Para Interbank nuestros colaboradores son lo más importante, y nuestra prioridad es que cumplan sus sueños. Nos inspira saber que tenemos el mejor equipo comprometido, motivado, que aporta,crece e innova, el cual nos ayuda a convertirnos en una empresa sólida y reconocida por sus valores. Formamos un ambiente auténtico, de confianza y compromiso con el cliente. Promovemos la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.Interbank es una de las principales instituciones financieras del país enfocado en brindar productos innovadores y un servicio conveniente y ágil a más de 2 millones de clientes.
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