Analista de marketing

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Prestigiosa universidad se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de marketingRequisitos:
  • Profesional universitario de las carreras de Marketing y/o Relaciones Públicas.
  • 2 años de experiencia como Analista de Marketing.
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Manejo de canvas y otras herramientas de diseño
  • Deseable especialización o posgrado en Branding.
Funciones:
  • Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
  • Analizar datos de ventas y desempeño del producto para proporcionar recomendaciones basadas en datos.
  • Desarrollar los conceptos y contenido de la campaña publicitaria,junto con el equipo de marketing y trasladarlos a las agencias publicitarias para la generación de su propuesta de diseño gráfico y de difusión en los diferentes medios.
  • Crear y mantener reportes y dashboards para el seguimiento del rendimiento del producto.
  • Recabar información, mediante la comunicación con el área de ventas acerca de la percepcion de los clientes sobre la oferta de programas con el fin de generar propuestas de ajuste o mejoras a la estrategia de marketing. Así mismo, tomar acciones puntuales para acelerar el proceso de venta.
  • Participar en la planificación y ejecución de campañas.
  • Recopilar y analizar feedback de clientes para identificar áreas de mejora.
  • Realización y planificación de eventos para los programas, (Conferencias informativas, open days, etc).
Beneficios:
  • Salario acorde al mercado.
  • EPS cubierta al 85%.
  • Beneficios corporativos.
  • Capacitaciones constantes.
  • Presencial
  • Marketing

Bumeran