Analista de marketing
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional universitario de las carreras de Marketing y/o Relaciones Públicas.
- 2 años de experiencia como Analista de Marketing.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Manejo de canvas y otras herramientas de diseño
- Deseable especialización o posgrado en Branding.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
- Analizar datos de ventas y desempeño del producto para proporcionar recomendaciones basadas en datos.
- Desarrollar los conceptos y contenido de la campaña publicitaria,junto con el equipo de marketing y trasladarlos a las agencias publicitarias para la generación de su propuesta de diseño gráfico y de difusión en los diferentes medios.
- Crear y mantener reportes y dashboards para el seguimiento del rendimiento del producto.
- Recabar información, mediante la comunicación con el área de ventas acerca de la percepcion de los clientes sobre la oferta de programas con el fin de generar propuestas de ajuste o mejoras a la estrategia de marketing. Así mismo, tomar acciones puntuales para acelerar el proceso de venta.
- Participar en la planificación y ejecución de campañas.
- Recopilar y analizar feedback de clientes para identificar áreas de mejora.
- Realización y planificación de eventos para los programas, (Conferencias informativas, open days, etc).
- Salario acorde al mercado.
- EPS cubierta al 85%.
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones constantes.
- Presencial
- Marketing
Bumeran