Jefe de Implementación y Soporte ERP / Contabilidad al Cliente

PEOPLE DEVELOPMENT

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Nuestro cliente, Empresa peruana creadora del software contable, líder en el mercado de ERP y consultoría, está en la búsqueda de su próximo:Jefe de Implementación y Soporte de ERP Contable al cliente.Los desafíos del puesto son:Responsable de asegurar que los sistemas, herramientas y procesos de las áreas de Help Desk, Consultoría, IDS, Atc y Call Center funcionen correctamente y que los requerimientos sean resueltos con rapidez, eficacia; minimizando el impacto en la experiencia del cliente.
  • Definir los canales de atención, niveles de servicio, estándares y procesos para brindar asesoría y atención técnica al cliente.
  • Asegurar que los estándares de calidad y satisfacción del cliente sean alcanzados y mantenidos, monitoreando indicadores (KPIs) como tiempos de respuesta, tiempos de resolución y nivel de satisfacción del usuario.
  • Mantenerse actualizado en las normas tributarias, laborales y contables e informar a las áreas correspondientes.
  • Implementar herramientas y plataformas tecnológicas del Service Desk para optimizar la eficiencia operativa y la trazabilidad de las incidencias.
  • Mejorar continuamente los procesos de atención, garantizando una experiencia del usuario eficiente, asegurando que las solicitudes sean tratadas con rapidez y precisión.
  • Supervisar a todos los consultores a fin de asegurar que los problemas de los clientes (internos y externos) sean resueltos de manera efectiva, dentro de los tiempos establecidos, y conforme a las prácticas de la organización.
  • Asegurar que el equipo esté debidamente capacitado y actualizado en cuanto a los sistemas de la organización, procedimientos y conocimientos técnicos para ofrecer un servicio de alta calidad.
Nuestros requisitos del perfil:
  • Bachiller, Titulado en Administración, Finanzas, Contabilidad, afines
  • Experiencia en contabilidad y relación con clientes externos
  • Especialización en Servicio al Cliente / Contabilidad / Negocios
  • Conocimiento de Contabilidad (Cierre de balance, Elaboración de Estados Financieros, Facturación Electrónica).
  • Conocimiento de sistemas de contabilidad CONCAR y otros.
  • Certificación en Gestión de Proyectos (como PMP, Agile, Prince2).
  • Experiencia con herramientas de soporte: Conocimiento en plataformas y sistemas de ticketing (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk), CRM, y otras herramientas de gestión de incidencias y solicitudes.
  • Gestión de SLA: Experiencia en monitoreo y cumplimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
  • 10 años de experiencia, se valoran posiciones anteriores como: Jefe de Operaciones, Soporte ERP, Customer Success Manager, Consultor de Software.
Trabajo lunes a viernes en horario presencial y sabados en virtual (en coordinación)Sede San Isidro

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