Jefe de Implementación y Soporte ERP / Contabilidad al Cliente
PEOPLE DEVELOPMENT
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir los canales de atención, niveles de servicio, estándares y procesos para brindar asesoría y atención técnica al cliente.
- Asegurar que los estándares de calidad y satisfacción del cliente sean alcanzados y mantenidos, monitoreando indicadores (KPIs) como tiempos de respuesta, tiempos de resolución y nivel de satisfacción del usuario.
- Mantenerse actualizado en las normas tributarias, laborales y contables e informar a las áreas correspondientes.
- Implementar herramientas y plataformas tecnológicas del Service Desk para optimizar la eficiencia operativa y la trazabilidad de las incidencias.
- Mejorar continuamente los procesos de atención, garantizando una experiencia del usuario eficiente, asegurando que las solicitudes sean tratadas con rapidez y precisión.
- Supervisar a todos los consultores a fin de asegurar que los problemas de los clientes (internos y externos) sean resueltos de manera efectiva, dentro de los tiempos establecidos, y conforme a las prácticas de la organización.
- Asegurar que el equipo esté debidamente capacitado y actualizado en cuanto a los sistemas de la organización, procedimientos y conocimientos técnicos para ofrecer un servicio de alta calidad.
- Bachiller, Titulado en Administración, Finanzas, Contabilidad, afines
- Experiencia en contabilidad y relación con clientes externos
- Especialización en Servicio al Cliente / Contabilidad / Negocios
- Conocimiento de Contabilidad (Cierre de balance, Elaboración de Estados Financieros, Facturación Electrónica).
- Conocimiento de sistemas de contabilidad CONCAR y otros.
- Certificación en Gestión de Proyectos (como PMP, Agile, Prince2).
- Experiencia con herramientas de soporte: Conocimiento en plataformas y sistemas de ticketing (como ServiceNow, Zendesk, Jira Service Desk), CRM, y otras herramientas de gestión de incidencias y solicitudes.
- Gestión de SLA: Experiencia en monitoreo y cumplimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
- 10 años de experiencia, se valoran posiciones anteriores como: Jefe de Operaciones, Soporte ERP, Customer Success Manager, Consultor de Software.
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