Administrative Entry - Peo - HR Enablement - Cbs

EY

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
En EY, nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios. Los conocimientos y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes sobresalientes que se unen para cumplir con nuestras promesas a todos nuestros grupos de interés. Al hacerlo, desempeñamos un papel fundamental en la construcción de un mejor mundo de negocios para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.**Tus responsabilidades clave**:- Registrar y actualizar información en el sistema de de Recursos Humanos de la Firma.
- Seguimiento de los registros de las nuevas incorporaciones a la firma a fin de asegurar que cuenten con los accesos correctos para la fecha de ingreso.
- Generar informes de su gestión periódicamente
- Otras designadas por su supervisor.**Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente**:- Técnico egresado de la carrera de administración, secretariado ó afines
- Experiência mínima de un año (1), realizando funciones similares.
- Manejo de Excel avanzado
- Experiência con base de datos (deseable)**Conocimientos**:- Digitación
- MS Office a nível Avanzado**Competencias**:- Responsabilidad / Compromiso
- Trabajo en equipo
- Iniciativa / Proactividad
- Comunicación a todo nível.
- Sentido de urgencia
- Orientación al resultado
- Calidad del trabajo

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