
Crediscotia - Asesor de Servicios Temporal
- Piura
- Permanente
- Tiempo completo
**ASESOR DE SERVICIOS****Misión**:
Contribuye al éxito general de la unidad de Cobranzas en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones de la financiera, así como sus sistemas y conocimientos.
- Atender consultas y brindar a los clientes información acerca de su deuda atrasada, con el fin de solucionar el pago de sus cuentas.
- Ejecutar y coordinar con las unidades pertinentes la aplicación y activación de los descuentos, refinanciaciones y/o reprogramaciones.
- Atender las consultas de los Funcionarios de Negocios de CSF respecto a su cartera de clientes que tienen deudas atrasadas para obtener el status y/o búsqueda de alternativas de solución.
- Registrar en el sistema (SAGEC/CYBER) / a los clientes atendidos en la plataforma de Servicios con la finalidad de dar seguimiento a la atención de sus requerimientos con los parámetros de calidad establecidos.
- Realizar el control administrativo y documentario de los expedientes de refinanciamiento para que sea aprobado por las instancias respectivas y que los documentos sustentatorios puedan ser enviados a las áreas correctas para su custodia.
- Participar en reuniones y/o visitas con los clientes y/o sus acreedores con la finalidad de discutir y negociar alternativas de pago de las obligaciones del deudor, buscando la mejor posición de recuperación para el Banco o buscando minimizar un negativo impacto reputacional en el caso de clientes con procesos contenciosos contra la financiera.
- Realizar y solicitar a los buzones correspondientes las liquidaciones de deudas para las negociaciones de los clientes.
- Comprende la cultura de riesgo de la financiera y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.**¿Qué esperamos de ti?**
- Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de la carrera de Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Mínimo 1 año de experiência en el área de atención al cliente.
- Manejo de office a nível intermedio.
- Competencias personales: Orientación al cliente, Orientación a resultados, Capacidad de comunicación a todo nível, integridad, Trabajo en equipo, compromiso.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencialOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:
**1.**Scotiabank S.A.A. (en adelante “**EL EMPLEADOR**”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.**2.**Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expres
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